Suscríbete

martes, 17 de octubre de 2023

¡Mira lo que está adelante!


13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta...
Filipenses 3:13 - 14a, NVI. 

Dios no puede derramar vino nuevo en de odres viejos. El Señor enseñó que el vino nuevo se echa sobre el odre nuevo no sobre el viejo, porque el vino nuevo puede destruir o romper el odre viejo y desperdiciarse. El Apóstol Pablo en su carta a los Filipenses nos escribe para llevarnos a pensar en nuestra verdadera meta: conocer a Cristo, y para lograrlo necesitamos olvidar el pasado. Si no lo hacemos no avanzamos. 

El pasado no tiene lugar en la nueva vida que recibimos por medio de Cristo. Necesitamos desprendernos de todo pensamiento pecaminoso o doloroso que nos persigue y centrarnos en la nueva realidad: fuimos perdonados en Cristo. Recordemos lo que Pablo dice en 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”. Esta es tu nueva realidad. Así que, enfócate y prosigue a lo que está adelante: en Cristo. En el Señor somos odres nuevos y listos para recibir todo Su vino nuevo que ha preparado para este tiempo ¡Aleluya! 

Autor: Marcos Manrique
Escrito para: ciudadgospel.blogspot.com
¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe un mensaje diario con nuestras nuevas publicaciones en tu correo electrónico: