Suscríbete

viernes, 20 de octubre de 2023

Disfrazarse no está mal


Que las personas  se rían no está mal, pero que lo hagan mientras Jesús está siendo crucificado si está mal.

Lo mismo pasa con la fiesta de Halloween. Disfrazarse de Angelito, policía, bombero, etc, no está mal, pero que lo hagan mientras se cometen sacrilegios y ofensas de satánicos y brujas contra de Dios si lo está.

Quienes festejan Halloween, están participando directa o indirectamente de la fiesta satánica más grande. Esta fiesta es la oposición del nacimiento de Cristo y lo hacen justo ese día porque al día siguiente es el día de todos los santos y él se presenta como el anti-santo, es la burla de los santos.

¿De dónde sale esa celebración?

Sale de la antigüedad de las brujas y los druidas (magos, brujos, chamanes).

Las brujas para estas fechas se disfrazaban, se tapaban su cara y se iban a los pueblos tocando puerta a puerta pidiendo algo a cambio de no tirar un hechizo a las casas y a los integrantes de la familia y esa tradición se fue engrandeciendo cada vez más hasta lo que es hoy en día.

El solo hecho de disfrazar ese día de cualquier cosa a los niños y de que pases puerta a puerta pidiendo dulces, estás haciendo que ese niño sea partícipe de los hechizos, invocaciones y abominaciones que se están cometiendo ese día a nivel mundial e involuntariamente le estamos dando más poder a los satánicos y a las brujas para esas cosas que hacen.

Los Satánicos tienen una especie de "cuaresma" donde 40 días antes del 31 de Octubre empiezan con ayunos para buscar la voluntad de Satanás, oraciones (maldiciones), orgías, sacrilegios y toda clase de ofensas en contra de Dios y el 31 de Octubre realizan un sacrificio matando a un bebé inocente, sacándolo del vientre de su Madre a quien posteriormente si sobrevive se le entrega en una boda a esa "Doncella" a satanás.

Tengamos cuidado con decir:

“Es una cosa inocente”: Es inocente pero nos estamos adhiriendo directa o indirectamente a su festejo. La fiesta de los niños es en Abril, en Halloween a quien se le da culto es a satanás.

“Todo el mundo lo hace”: pero que todo el mundo lo haga no quiere decir que esté bien. Lo hacemos porque somos ignorantes, porque no averiguamos y no estudiamos. Festejamos y no sabemos que lo que estamos festejando es la fiesta de satanás. 

Lo que debemos hacer como Cristianos y personas creyentes en Dios es hacer penitencia, ayuno y oración en reparación por todos esos males que se hacen por éstas fechas.

De ahora en adelante ya sabiendo estas cosas no pecarás por inocente y si piensas participar de algún modo en estas fiestas mira de qué lado estas, porque recuerda que Jesús mismo nos dice: "El que no está conmigo, está contra mí" (Mateo 12, 30).

Autor: Carlos Cortés Pérez
Escrito para: ciudadgospel.blogspot.com
¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Escribe el mensaje que deseas enviarme.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibe un mensaje diario con nuestras nuevas publicaciones en tu correo electrónico: